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2.1. Cronograma

Tareas y plazos - Cierre curso PRODIG

1. Seguimiento del profesorado 2. Plazo: del 15 de mayo al 30 de junio

  • Para cumplimentar el cuestionario se ha de acceder, con el perfil de Coordinador/a de Programa Educativo.

  • La ruta de acceso es: Centro / Planes y Proyectos Educativos.

  • A continuación se han de seleccionar los programas en situación de Vigentes; elegir aquel que se pretende evaluar; seleccionar el epígrafe memorias anuales y seguidamente cumplimentar el cuestionario.

  • Los programas de nivel 1 (P1), junto a la memoria final de evaluación (Rúbrica PRODIG)  requieren la cumplimentación del formulario de seguimiento del profesorado 2, que se encuentra en Datos Asociados y es similar al que se formuló en el mes de febrero. Los datos recogidos en este último se promediarán con los que se recogieron en ese mes. El resultado de este promedio será tenido en cuenta a la hora de realizar la certificación de la participación de cada uno de los profesores y profesoras que participan en el programa.

  • Más información en: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/planes-y-programas/como-evaluar-el-programa

2. Rúbrica (Memoria final).  Plazo: hasta el 30 de junio

Con la intención de minimizar la burocratización del proceso, la cumplimentación de la Rúbrica en Séneca a fecha 30 de junio se considerará la Memoria Final de la participación del centro en #PRODIG, sin necesidad de elaborarla. La última versión que el coordinador haya grabado en Séneca a fecha 30 de junio, será tomada como Memoria Final.

3. PMV (Propuesta de actuación). Plazo: sin plazo, al tratarse de un documento interno. Recomendable 30 de junio

En el PMV (Propuesta de actuación), se definen:
  • las líneas de actuación, y,
  • los recursos necesarios para su desarrollo
El PMV se cumplimenta y graba en Séneca y su función principal es mostrar las necesidades de los centros. 

4. Plan de actuación. Plazo: sin plazo, al tratarse de un documento interno. Recomendable 30 de junio y modificar en septiembre. 

El Plan de Actuación concreta el PMV, y es recomendable su elaboración poco a poco e introducir las modificaciones que sean necesarias, durante el mes de septiembre, momento en el que comienza a aplicarse el programa. 
El 2º año consiste en trabajar según lo recogido en el Plan de actuación de cada centro.