5. Créditos

Elaboración de materiales didácticos para la integración del pensamiento computacional con la herramienta ToolboX en el aula de matemáticas en Educación Secundaria (MTT-004/19) es un proyecto enmarcado en la convocatoria de proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares para el año 2019, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, coordinado por Luis Miguel Iglesias Albarrán.

Los materiales elaborados se distribuyen con licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0

Descargar el fichero fuente

Información general sobre este recurso educativo
Título Memoria del Proyecto MTT-004/19
Autor Luis Miguel Iglesias Albarrán
'Licencia' Creative Commons BY-NC-SA 4.0

Este contenido fue creado con eXeLearning, el editor libre y de fuente abierta diseñado para crear recursos educativos.